domingo, 31 de enero de 2010

Soy tu fan


Mi actividad en el prolijísimo museo no ha sido de lo más satisfactoria la verdad... estoy paradita ahí gastándome los pocos pesos en fantasías de Puig y Copi (su hermana perversa).
Pero me he encontrado gratamente sorprendida por la presencia de D, hermosa él, encargado de la librería y talento argentino. De a ratos te trabaja la loca mala pero, con plumas y lentejuelas, te compra que da calambre. Ahora mismo estoy devorando sus textos. Escribe de lindo.
Está armando un blog de Liz (ojosvioleta) Taylor, que es bellísimo, con todo el puterío que corresponde ni una coma más ni una coma menos.

Conoce todos los textos que me gustan y todos los que probablemente me vayan a gustar en un futuro. Sabe mucho de teatro, literatura y cine. Me hice fan total.

P ahora está en Roma, soñando con conocer a Ava y contando que la vio a Marlene en vivo y en directo, de quien dice: "Personalmente es un monstruo, para colmo está flaca escuálida, la cara es amarillo muerto y estaba sin maquillaje. Lo que no ha perdido es la voz maravillosa y la clase para hablar. Después dobló varias escenas con una precisión de quedarse con la boca abierta, estaba muy nerviosa pero ponía un empeño en todo que lo he visto en nadie, es muy trabajadora y repite las cosas todas las veces que sea preciso. Tenía ganas que hablarle pero como estaba trabajando a todo vapor no me animé, es posible que la vea otra vez".

M volvió de su descanso veraniego y yo la echo mañana porque soy mala amiga. Hoy vamos a hacer noche de chicas y viene V a tomar algo fresco, que con este calor nadie aguanta y es mejor estar juntas y hablar de hombres, que quedarse deshidratada en soledad.

No hay comentarios: