lunes, 11 de enero de 2010

Update


Si una quisiera resumir podría decir que el relámpago que rompe lo negro del cielo me está llamando para que largue todo al equis y me vaya de caminata en la baires apocalíptica de esta noche. Pero eso es, en realidad, si una quisiera ponerse cursi en plan poético barroco escribo mucho digo nada.

Quizás a una le gustaría contar los espantos y delicias de su vida sexual, pero ni idea quién puede estar leyendo éstas líneas, ex amantes, amigxs, potenciales amantes, no quiero arruinar la ensalada de frutas poniéndole guindas.

En realidad lo que quiero decir, lo que una quiere afirmar, es que necesito un respiro. Del calor -ahí la lluvia- y de los hombres. Porque el esfuerzo que supone llegar a la instancia máxima de intimidad física es un incordio.

No es que me queje, no he tenido demasiados problemas en encontrar compañeros de ruta corta. Pero sí en encontrar uno que no me genere demasiado problema mental.

Un disparate la verdad. Un loco a la enésima. Trabajé la obse hasta ayer, la culpa hasta el domingo y la recalcada concha de tu madre hasta hace dos minutos. Estoy podrida, exhausta, muerta de calor y de hastío.

De todas maneras, esta es mi declaración. C'est finit! Basta de lidiar con inseguridades ajenas, bastante tengo con las propias. Basta de medir consecuencias, o de ignorarlas. Basta de este jugueteo molesto de masculinos limitados, que para problemas una tiene novio y no hace falta decir que estoy soltera.

Me quedo en el molde. Oyeron? Me guardo. Qué tanto. Que una está grande para estos trotes.

La lluvia alivia el calor y escribir deviene en catarsis. Así cualquiera. Decisión gente, decisión.

No hay comentarios: