Mi actividad en el prolijísimo museo no ha sido de lo más satisfactoria la verdad... estoy paradita ahí gastándome los pocos pesos en fantasías de Puig y Copi (su hermana perversa).
domingo, 31 de enero de 2010
Soy tu fan
Mi actividad en el prolijísimo museo no ha sido de lo más satisfactoria la verdad... estoy paradita ahí gastándome los pocos pesos en fantasías de Puig y Copi (su hermana perversa).
sábado, 30 de enero de 2010
Europa ha de ser ya el colmo
Conseguí Querida Familia tomo I y II que recopila las cartas que la hermosa tía Puig le mandó a su parentela desde Europa, NY y Río. Voy por las primeras y ya estoy enamorada. Son las que él escribió en el barco, camino a Roma, toda excitada porque está por llegar y maravillada por el viaje sentencia: "Europa ha de ser ya el colmo".
viernes, 29 de enero de 2010
Delicias de enero
Aunque la vida esté bastante compartimentada, este enero me ha regalado respiros en distintos envases. Gente nueva, compañía de mundo experimentada, dedicada al placer en todos sus sentidos. Gente vieja (sin arrugas), con ímpetu y voluntad, mimos antiguos y aventuras contemporáneas.
Hace calor. Es cierto. No voy a negar que el glamour se escurre gota a gota y que cuando una pasa horas eligiendo qué ponerse, el golpe de calor que el monopolio elige refregarnos día y noche en diarios y pantallas, se encarga de convertir todo en una sopa unificadora. Ya no hay diferencia, estamos todos hechos un asco.
Pero a pesar de las elevadas temperaturas, y las sensaciones térmicas del infierno, de la cercanía al congreso, de la soledad insondable, de los malos presagios y las inseguridades, este enero no está tan mal.
miércoles, 27 de enero de 2010
Resumen
viernes, 22 de enero de 2010
Una Pimpi en el museo
Hace unas semanas hicimos juntada de chicas en casa. A contó que estaba preparando una muestra en PROA que tiene como característica ser un museo lindo lindo lindo, todo prolijito y blanco. El lugar es rígido, mucho cemento, mucho plan construction. Pero divino.
jueves, 21 de enero de 2010
Claridad
miércoles, 20 de enero de 2010
Tarde cinematográfica
Después del despilfarro involuntario de honestidad del lunes bien podría bajar un poco el tono, abanicar las pestañas y alejarme de mis palabras manchadas de veneno.